viernes, 6 de marzo de 2015

¿Se Siente Identificado Con Alguna De Las Siguientes Situaciones?


Lucas D. Serrano

Autor de “Milagro Para El Acne”
Escrito: Domingo 15 de Marzo de 2015 

¿Su baño se ha convertido en una pequeña farmacia llena de cremas, geles y lociones para el acné, que no sólo no curan el acné sino que empeoran el aspecto de su piel, resecándola y enrojeciéndola?
¿Está cansado de malgastar su dinero en productos para el acné que son caros y no funcionan?
¿Algún dermatólogo le ha recetado antibióticos que sólo brindan una solución parcial ya que su acné vuelve al poco tiempo?

Seguramente, estas situaciones han sido parte de su vida por los últimos años, verdad? 


No se preocupe. Estos días de sufrimiento han llegado a su fin. Afortunadamente, ha llegado al lugar indicado. En este sitio podrá acceder a la liberación definitiva del acné, en cuestión de días y para siempre.



Yo he sufrido del acné, así que sé por lo que ha estado pasando, y lo que ha estado sufriendo. Luché contra este problema por muchos años. Gasté más de $10.000 dólares entre productos para el acné, terapias de limpieza, pastillas, tratamientos con luz y láser, hierbas, suplementos, jabones, geles, "antibióticos naturales", dispositivos de calor, terapias con imanes, píldoras homeopáticas, fórmulas de limpieza, etc.
Eso sin contar las innumerables visitas a cientos de dermatólogos diferentes, ya que ninguno jamás encontraba una solución definitiva para mi problema.
Tuve etapas muy duras. Me sentí discriminado, ignorado por mis amigos y me resultaba muy difícil encontrar una pareja.
Todo esto me motivó a hacerme cargo de mi problema y decidí buscar una solución por mis propios medios. Un día, al regresar a mi casa, tomé todos los medicamentos, cremas, lociones y todo lo que tuviera que ver con mi problema de acné y lo tiré a la basura. Prometí no volver a usar nada de ello ya que no sólo no solucionaban mi problema, sino que me frustraban y me deprimían.
Comencé a estudiar el tema del acné. Leí prácticamente TODO lo que pude encontrar sobre la materia. Realicé investigaciones, entrevisté médicos, pacientes, etc. 


Había algo que no podía entender. ¿Cómo podría ser que este problema que afectaba a millones de personas en todo el mundo no tuviese una solución sencilla y natural?




No hay comentarios:

Publicar un comentario